Salta de un edificio con un paracaídas comprado por internet

Estos últimos días las redes sociales están que echan humo. Uno de los vídeos más vistos en Brasil (de dónde procede la grabación) se ha cruzado fronteras y y está dando la vuelta al mundo.

En este caso se trata de un vídeo que une el balconing (salto desde los balcones a las piscinas muy común en Magaluf) y nuestro más querido deporte de riesgo, el paracaidismo.

El vídeo muestra como un ciudadano brasileño se coloca en un balcón sujeto por fuera de la barandilla preparándose para saltar al vacío, equipado con un paracaídas comprado por internet.

Las redes sociales no dan crédito a esta locura. El salto base sin permisos especiales es ilegal y por supuesto hay que llevar un equipamiento homologado y de calidad. No en vano te estás jugando la vida.

Expertos paracaidistas del ejército sugieren que el saltador es un hombre experimentado pero no se sabe a ciencia cierta quién es ni si sabía bien lo que hacía.

El vídeo ya ha conseguido más de 250.000 visitas en menos de una semana y sobre todo está teniendo muchas respuestas en comentarios. La mayoría en tono jocoso aunque también los hay que ponen a este hombre como un héroe o como un insensato.

Las imágenes hablan por sí solas. Al final del salto se ve a las personas que le acompañaban en el balcón explotar de emoción. Puedes darnos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *